(011) 6500 7800
(011) 5365-8900
¡Multigol premia tu ahorro!

 

Multigol - New Plan Car S.A. de Capitalización y Ahorro

Multigol ofrece y administra planes de Capitalización y Ahorro en todo el territorio argentino (bajo la razón social New Plan Car S.A. de Capitalización y Ahorro), que permiten acceder a autos, motos e importantes sumas de dinero en efectivo, mediante el pago de una mínima cuota fija mensual, la cual es capitalizada mensualmente.

Multigol opera en constante expansión en el mercado de Capitalización y Ahorro desde el año 1998. En la actualidad cuenta con más de 150.000 suscripciones realizadas y más de $43.000.000 en premios entregados, lo cual motiva a toda la organización a seguir trabajando, evolucionando y ayudando a promover el crecimiento de la cultura del ahorro.

Misión

Ser una empresa dedicada a ofrecer y administrar Planes de Capitalización y Ahorro, fomentando y promoviendo el ahorro mediante acciones pensadas para nuestros clientes, que generen un valor agregado y un beneficio a todos ellos, contribuyendo así al bienestar y a la mejor calidad de vida de la comunidad. Garantizar seguridad y confiabilidad a nuestros clientes, como así también garantizar seguridad y propiciar el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa reconocida por su desempeño responsable y ético y por la excelencia en su gestión, destacada siempre por brindar a la comunidad Planes de Capitalización y Ahorro de calidad y adaptados a sus necesidades.

Principios y Valores

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo interdisciplinario que trabaja diariamente en forma conjunta. Compartimos desde hace varios años el compromiso y las ganas de crecer. Sumamos nuestras experiencias y conocimiento para evolucionar y brindar un mejor servicio día a día.

Presidente
Dr. Federico D'Ovidio

Vicepresidente
Dr. Jorge E. Galbiati

Director
Dr. Emilio Luis D'Ovidio

Comisión Fiscalizadora
Dr. Tomas María Agüero
Dra. María Alejandra Fragalá
Dr. Calixto Oyuela

LiveZilla Live Chat Software